Hoy os dejo una flor realizada en macramé, y por si os animáis también os dejo unas fotos de cómo hacerla. Es bastante sencilla de realizar lo único que necesitáis es tiempo.
En muchas ocasiones, utilizamos cosas que sabemos que nos gustan y nos dan buenos resultados, pero no sabemos de donde vienen, a quien se le ocurrió la idea. Hoy quiero explicar un poco de donde salieron los conocidos Hama Beads. El origen de los cilindros de plástico es sueco, estos cilindros fueron inventados por Gunnar Knutsson en Vallingby, Estocolmo (Suecia) a principios de los años 60. La marca Hama es la responsable de la creación de figuras pixeladas con estos tubitos de plástico y tiene la exclusiva en la mayoría de tamaños (mini,midi y maxi). Se trata de una compañía Noruega que a través de sus franquicias, distribuye a todo el mundo. En E.E.U.U, por el tema de las marcas, se denominan “Perler Beads” y se comercializan exclusivamente en el tamaño medio. Ambas son compatibles entre sí, en el tamaño midi. Otras empresas que se dedican a la comercialización de beads son Nabbi o Pyssla.
Primero buscamos la plantilla. Empezamos a colocar piezas después de un rato colocando ponemos encima un papel cebolla o de horno y pasamos la plancha. Y aquí tenemos el resultado Hemos pasado una tarde entretenida y nos ha quedado muyyyyyyy chulo. Espero que os guste. .
Comentarios
Publicar un comentario